Nos convertimos en el Departamento Técnico de tu empresaencargándonos de gestionar con el proveedor del servicio la resolución técnica de las incidencias que se produzcan en las comunicaciones de voz, datos e internet de tu empresa, realizando un diagnóstico previo de la avería con objeto de mejorar los tiempos de resolución de las mismas.

 

Si ya dispones de un departamento técnico puedes externalizar este servicio con nosotros.

 

 

1. Gestión REACTIVA

 

ü A partir de que el cliente nos comunica la incidencia, se inicia la gestión de la resolución con el proveedor del servicio, tras un previo análisis de la situación.

 

 

2. Gestión PROACTIVA

 

ü MONITORIZACIÓN y Gestión REMOTA de los equipos de Red del cliente (Router’s, FW, IPBX, etc.), a partir de la detección de la caída del servicio por nuestros sistemas de monitorización, se inicia la gestión proactiva de la resolución de la incidencia con el operador, ayudando a diagnosticar el problema antes de que el cliente detecte la incidencia.